Planes de rehabilitación
Planes de rehabilitación post-operatoria
Planes de rehabilitación deportiva
Artrosis de rodilla: ¡Que el desgaste no te detenga!
Tenemos el plan ideal para que superes ese dolor por artrosis y por fin puedas caminar con libertad y confianza. Sin importar el grado de desgaste que tengas o el nivel de dolor tu puedes mejorar esa condición y poder evitar una prótesis de rodilla.
Ciatalgia: ¡No te preocupes, tu nervio no está comprimido!
Quizá te han dicho que tu nervio ciático está atrapado o comprimido, pero en realidad es muy poco probable que esto esté causando tu dolor. En este plan te ayudaremos a encontrar la causa principal de tu dolor (ya que es muy variada) y proponerte una solución.
Hombro doloroso: ¡Ese famoso manguito rotador, o tal vez sea algo más!
Aunque la mayoría de veces si es el manguito rotador, es importante descartar cualquier otro tipo de problemas sobre todo si cada vez sientes que puedes mover menos tu brazo. Este plan te ayudará a recuperar la movilidad para realizar tus actividades básicas del día a día que están limitadas por ese dolor de hombro.
Lumbalgia recurrente: ¡Tu columna es más fuerte de lo que crees!
Si llevas tiempo con dolor lumbar continuo y te ha pasado varias veces a lo largo de tu vida, este plan es para ti; con el cual conseguirás una solución real a largo plazo y recuperaras la confianza en tu espalda baja. No permitas que el dolor lumbar te impida disfrutar de tu vida.
Hernia de disco: ¡No todas las hernias requieren cirugía, puedes sentirte seguro (a)!
Te entendemos, es normal sentir miedo si te diagnosticaron una hernia de disco por eso es que queremos ayudarte a que sientas seguridad. En la mayoría de los casos el mismo cuerpo reabsorbe y cicatriza la hernía; en este plan facilitarás este proceso de recuperación pudiendo evitar una cirugía la cual conlleva riesgo.
Prótesis de rodilla: ¡No siempre se puede evitar, pero siempre se puede optimizar!
Si bien la prótesis de rodilla a veces es inevitable, este plan de rehabilitación te ayudará a optimizar tus capacidades después de la cirugía por lo que tu recuperación será más rápida y menos dolorosa; evitando además secuelas de dolor crónico y rigidez las cuales suelen ser comunes.
Rodilla del atleta: ¡El santo grial de las lesiones, pero no todo está perdido!
Si tienes ya tiempo sin poder entrenar en el gimnasio, jugar futbol o salir a correr a causa de un dolor en tus rodillas, este plan es para ti. En el té ayudaremos con un diagnóstico certero para llegar a la causa de tu dolor y proponerte un tratamiento individualizado con el cual recuperaras tu rendimiento deportivo.